Al ofrecer la posibilidad de servir la cadena de rodillos en bobinas en lugar de cajas, DREIZON está ayudando al cliente a reducir el desperdicio de pequeños tramos y eliminando los problemas de calidad unidos a veces al corte y remache.

En toda la industria, la cadena de rodillos se suministra habitualmente en cajas de 5 mtrs. o de 3,05 mtrs. para norma ASA/ANSI. Esto supone para el cliente o bien cortar la cadena a la medida necesaria o unir varios tramos para adaptarse a la aplicación individual. Además del tiempo y la molestia, este trabajo genera muchos cortes inutilizables que aumentan el coste global de la cadena. Por otra parte, la unión de placas mediante remachados (siempre que esta labor no se realice correctamente) puede reducir la resistencia de la cadena hasta en un 20%, lo que lleva a fallos inesperados.

En comparación con otros fabricantes, DREIZON a través de sus marcas de cadena es capaz de suministrar tramos ISO/BS y ASA/ANSI en longitudes a medida de hasta 200 mtrs. Por ejemplo, si un cliente requiere una cadena de 1” de 395 pasos de largo, DREIZON puede servirla con la longitud exacta en una bobina lista para montar. No hay sobrecoste exagerado y la integridad original de la cadena permanece intacta, lo que garantiza un alto rendimiento y un largo plazo de sustitución.

DREIZON es todavía una pequeña parte dentro de la industria de la cadena de rodillos, pero apuesta por las soluciones a medida. Son más convenientes para los clientes y ofrecen un menor coste a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *